🔥

CURSO
IMPACTA Y CONECTA ONLINE:
OBS MASTERS OF UNIVERSE

Aprende OBS  y convierte tu próxima formación online, videoconferencia o webinar en una experiencia audiovisual memorable e impactante.

La mayoría de las presentaciones online son aburridas y no captan la atención

Una cabeza parlante, demasiadas diapositivas y mucho bla, bla, bla.

Reuniones online, sesiones de formación, webinars... casi todo el mundo lo hace igual y casi todo el mundo lo hace ABURRIDO.  Y esto se traduce en asistentes agotados que desconectan nada más empezar.

Y si quieres obtener un resultado con aspecto profesional tienes que contratar a un productor audiovisual e invertir cientos de euros.

¿O quizás ya no?

¡Ha llegado OBS!

Espera, espera... pero, ¿qué es OBS?

OBS (Open Broadcaster Software) es una aplicación gratuita para Windows, Mac y Linux  que productores audiovisuales, youtubers y gamers utilizan a diario para hacer sus sesiones en directo (streaming) y videoconferencias mucho más dinámicas y atractivas.

OBS te permite crear un montaje audiovisual en tiempo real usando distintas fuentes de video (por ejemplo tu webcam) y combinarlas con presentaciones, textos, imágenes, vídeos, música, páginas web, la pantalla de tu ordenador y mucho más. Es como tener un estudio de televisión en tu ordenador.

Lo interesante es que cada vez más profesionales y empresas han comenzado a utilizar esta herramienta para presentar sus contenidos online de forma mucho más atractiva e impactante.

¿Por qué este curso online?

Porque tus clientes se merecen disfrutar de tus sesiones increíbles y porque...

💎

Existen cientos de miles de vídeos en Internet explicando cómo usar OBS. Algunos son muy buenos y otros... Precisamente OBS Masters of Universe está aquí para filtrar todo ese ruido y darte la información esencial que realmente tiene valor y necesitas.

🧠

Si estás aquí es porque buscas algo más que entretener a tu audiencia. OBS Masters of Universe te enseñará cómo utilizar OBS para compartir tus contenidos y facilitar el aprendizaje en tus sesiones online.


💸

Existen aplicaciones de videoconferencia que ofrecen muchísimas menos posibilidades que OBS y además requieren una suscripción. Con OBS Masters of Universe dejarás de perder cientos de euros cada año.

OBS Masters of Universe te enseña a utilizar OBS como un profesional yendo a lo importante. Ahorra cientos de horas de prueba y error con cada botón y opción.


🎛

OBS es sencillo de manejar una vez que lo tienes correctamente configurado. Con OBS Masters of Universe aprenderás como seleccionar los parámetros para conseguir los mejores resultados según lo que quieras hacer (videconferencias, directos o grabación de videotutoriales).

🤝

Aprender una aplicación como OBS es mucho mejor y más divertido si lo haces en compañía. OBS Masters of Universe pone a tu disposición una comunidad de alumnos donde resolveremos tus dudas, recibirás soporte y podrás conocer las últimas novedades.

¿Qué aprenderás?

Con el curso online OBS Masters of Universe aprenderás

  • Uso de OBS para crear producciones profesionales.
  • Cómo utilizar OBS con cualquier software de videoconferencia (Zoom, Teams, Webex, Meet...).
  • Cómo presentar contenidos de forma original e impactante (por ejemplo, dibujando en pantalla).
  • Cómo añadir elementos multimedia a tus producciones (rótulos, intros, outros, músicas, videos, animaciones, encuestas...).
  • Cómo grabar videotutoriales en OBS más rápido y ahorrarte cientos de horas de edición. 
  • Cómo crear efectos especiales en OBS con los que sorprender a tu audiencia. 
  • Equipamiento  recomendado para hacer tus producciones más profesionales.

¿Quiénes son los profesionales que más se van a beneficiar con este curso?

Este curso está pensado para:

  • Formadores y facilitadores que buscan presentar contenidos en sus sesiones online de forma profesional.
  • Profesores y maestros que quieren comunicar online y captar y mantener la atención.
  • Presentadores y conferenciantes que desean conectar mejor con la audiencia en sus directos o webinars.
  • Creadores de contenidos para plataformas de eLearning (videotutoriales, masterclases, píldoras) que quieren ser más eficientes y ofrecer mayor calidad.
  • Vendedores y marketers que quieran hacer presentaciones comerciales online que destaquen e impacten.
  • Organizadores de eventos online (congresos, conferencias, webinars, entrevistas...).

¿Quién te acompañará?


Mi nombre es Juan Daniel Sobrado, llevo desde 2008 haciendo formaciones en empresa y soy el autor de Learning Legendario. En el blog y podcast de Learning Legendario exploro y comparto mejores prácticas, herramientas e ideas para crear formaciones más eficaces y participativas. También soy el creador de EduEscapeRoom, el curso online para diseñar y utilizar escape rooms como herramienta formativa con el que ya se han formado más de 1.000 alumnos.


Contenidos del curso

 "Juanda and I have been sharing ideas about virtual facilitation for a while now. He keeps amazing me with his zest for learning and exploring new methods and tools. I had been meaning to get started with OBS, but one little session with Juanda got me up and running right away. A true Learning Legendario!" 

Joeri Schilders
The Magic Sauce Youtube Channel & The Rebel Rulez Podcast

Preguntas frecuentes

Necesitas un ordenador con conexión a internet para ver los vídeos del curso y en el que además puedas ejecutar el programa OBS para realizar los ejercicios propuestos. Antes de apuntarte te recomiendo que vayas a  obsproject.com , descargues el programa y lo instales para comprobar que tu ordenador es compatible con OBS. 

No. El curso OBS Masters of Universe está diseñado con videos cortos que te explican todo lo que necesitas saber, y para realizarlo a tu ritmo, cuándo y cómo quieras. 

Cuando hayas realizado la compra del curso OBS Masters of Universe podrás acceder a tus videos de forma ilimitada, de por vida.

No.El curso cubre todos los pasos que tienes que dar desde la instalación hasta los pasos más avanzados.

Eso depende de ti. El curso OBS Master of Universe está pensado para consumirse a lo largo de 21 días, viendo uno o dos  vídeos cada día y realizando los ejercicios propuestos. Aún así, hay participantes que quieren ir más rápido y en un fin de semana ven todos los vídeos y realizan los ejercicios. Todo depende del ritmo que quieras seguir.

Sí. En el grupo privado de OBS Masters of Universe podrás plantear todas tus dudas y preguntas sobre OBS y los contenidos del curso, y cada semana iré respondiendo personalmente a todas ellas. 

Satisfacción 100% garantizada

Estoy seguro de la calidad de este curso y de que aprenderás a crear producciones online espectaculares con OBS. Tal es así que te ofrezco 15 días tras haber realizado la compra para ver los vídeos y los materiales del curso. Si piensas que no te resulta útil o no es interesante, te devuelvo tu dinero. Tal cual. 

¿Qué dicen los profesionales que ya lo han probado?

¿Quieres llevar tus sesiones online al siguiente nivel?


El curso OBS Masters of Universe te permitirá presentar contenidos de forma profesional e impactante. Por mucho menos de lo que te costaría contratar a un productor audiovisual puedes aprender todo lo que necesitas saber para realizar tus propias producciones.

Además, como participante de esta primera edición podrás beneficiarte de un descuento exclusivo respecto al próximo precio de venta.


¡OFERTA LANZAMIENTO!

ACCESO CURSO ONLINE
OBS MASTERS OF UNIVERSE

3 PAGOS DE

49

IVA incluido
3 PAGOS DE 49 EUROS.
PRIMERO AHORA, SEGUNDO EN 15 DÍAS
Y TERCERO EN 30 DÍAS

¡OFERTA LANZAMIENTO!

ACCESO CURSO ONLINE
OBS MASTERS OF UNIVERSE


PAGO ÚNICO DE

147

IVA incluido

REALIZA UN ÚNICO
 PAGO AHORA

¿Necesitas ayuda o tienes algún problema para acceder?

 Contacta conmigo por email en juanda@learninglegendario.com y te responderé en menos de 48 horas.